fbpx

PROCESO DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles con las formas de pago?

FORMAS DE PAGO: A ELEGIR

Plataforma Mercado Pago:

Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Dinner, Amex)

Código Pago-Efectivo: 

 A través de agentes o banca por internet de los principales bancos.

Transferencia bancaria directa:

A nuestra Cuenta Corriente del banco de crédito BCP.

¿Cuál es el importe mínimo de compra?

Monto mínimo de compra: S/50

icono-(2)

¿Qué debo hacer si necesito ayuda con mi compra?

Puedes comunicarte con nosotros vía telefónica o WhatsApp al número (+51) 981 221 580

¿Qué tiempo demora en llegar mi producto?

Hasta 48 horas hábiles luego de confirmar el pago.

¿El envío tiene un costo adicional?

Costo de reparto no incluido.

Se adicionará al carrito de compra una vez ingresado el distrito de destino.

Por compras superiores a S/350 el reparto es gratis.

REPARTO-icono

¿Cuál es el costo de reparto por distrito?

Si necesitas ayuda con tu compra o información adicional ponte en contacto con nosotros:

Mail: informes@purogourmet.pe 
WhatsApp: (+51) 981 221 580

¿Cómo monitorear la llegada de mi pedido?

Tu pedido será programado para entrega dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la confirmación de pago de tu compra. El dio del reparto te estaremos enviando un mensaje al celular que consignaste en el formulario de compra indicando el rango horario de llegada de nuestro personal de reparto. Si tienes alguna observación adicional con tu entrega puedes comunicarte con nosotros vía telefónica o whats app al número (+51) 981 221 580

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando